YOGA O PILATES

Transforma tu estudio y hazlo crecer

Optimiza la gestión y maximiza tus ingresos mientras te concentras en tu pasión

sistema para centros de yoga o pilates

Déjanos tus datos para brindarte una asesoría gratuita

Página web

¡Capta nuevos clientes con tu propia página web integrada al sistema! Tus clientes podrán reservar clases, comprar planes o membresías y conocer todos los detalles sobre tu estudio y tus coaches. Es la página web perfecta para estudios de yoga y pilates.

página web para centros de yoga o pilates
aplicación para centros de yoga o pilates

Tu app personalizada

Destaca tu marca y brinda flexibilidad a tus alumnos con tu aplicación de yoga o pilates. Tu comunidad podrá descargar la aplicación para reservar clases, comprar planes y productos y recibir comunicaciones directas de tu estudio.

Reservas de posición

Permite que tus alumnos elijan la posición de su mat o camilla preferida, para que su experiencia sea excelente y personalizada. Además, promueve la reserva de tus clases de forma anticipada.

Aplicación de reservas para centros de yoga o pilates
sistema para clases virtuales para centros de yoga o pilates

Controla las inasistencias

Controla las inasistencias: Motiva a tus usuarios para que cumplan con sus reservas. Si lo consideras necesario, puedes establecer una penalización por cancelaciones de última hora o sin aviso previo. ¡Tienes la libertad de administrarlo de la forma que mejor se adapte a tus necesidades!

Te acompañamos en tu crecimiento.

MÁS DE
1.3mil
BOUTIQUE FITNESS

en toda Latinoamérica han crecido con nosotros

MÁS DE
16millones
reservas

gestionadas a través de nuestra plataforma

MÁS DE
900mil
clases

gestionadas a través de nuestra plataforma

nicolake pilates

“Gracias a Fitco he logrado ordenar mi negocio, permitiéndome delegar varias funciones tanto en mi pre y post natal. El perfecto funcionamiento del sistema me da seguridad tanto a mi, como a mis clientes. Sin dejar de lado la excelente disposición de sus colaboradores para solucionar cualquier duda o inconveniente a la brevedad. Sin duda, la mejor inversión que he hecho para mi negocio y un mejor servicio para mis clientes”

Nicolake Pilates
Chile
espacio yoga

“El excelente control de membresías de Fitco nos ha ayudado muchísimos a brindar un mejor servicio a nuestros clientes, y sus diversos reportes nos permiten mantener estadísticas precisas de todos los principales aspectos de nuestro negocio”

Espacio Yoga
Perú

¿Listo para evolucionar de la mano de Fitco?