¿Ya conoces Fitco Moves? Genera ingresos extra con tus clases online
SOMOS FITCO Y ESTAMOS

Impactando en la vida saludable de 100 millones de personas

Andrea Baba

Sobre nosotros

Todo nació hace un par de años cuando yo (Andrea Baba, CEO y cofundadora de Fitco) tuve un estudio de ZUMBA y viví el sueño de hacer el deporte y el fitness el centro de mi vida.Estábamos creciendo rápidamente y, después de poco tiempo, abrí un segundo centro junto con 10 profesores entrenando 200 alumnos. Pero con el crecimiento vienen muchos retos. La administración, el seguimiento de la asistencia en clases y los cobros, la renovación de las membresías, el manejo del personal y el estrés de tratar de mantener la comunicación fluida con todos los miembros para crear una comunidad alrededor del centro, rápidamente me obligaron a cerrar el segundo estudio.


Este fue el momento en que me di cuenta de que existe la necesidad de una solución de software que ayude a gestionar la administración de todos los aspectos de un centro fitness. Junto con Alexander Mayor, COO y cofundador de Fitco, el viaje comenzó a principios de 2016 con la idea de transformar la industria mediante el uso de la tecnología y hacer de este mundo un lugar más saludable.


La combinación de nuestro amor por los deportes y la tecnología fue la razón para crear Fitco. Nuestro equipo tiene estos valores en su ADN y queremos expandir nuestra comunidad de personas con ideas y valores afines en todo el mundo:

creando tecnología

Creando tecnología

que nos permita ser lo más fit posible.

pesas

Empoderando a los proveedores

de fitness para hacer lo que aman, mientras Fitco ayuda a hacer el trabajo.

persona

Brindando a los usuarios

el mejor soporte posible para que ellos puedan concentrarse en la adrenalina corriendo a través de su cuerpo.

prev
n
next

Nuestra Historia

El inicio de todo

2016

El inicio de todo

En enero salimos al mercado e iniciamos operaciones. En abril, UTEC Ventures nos invita a su tercera generación del programa de aceleración.