Una plataforma web pensada para el crecimiento de tu centro fitness

logo

Fitco x Coder House

Creemos firmemente en las posibilidades que nos brinda la era digital para mejorar el performance de los gimnasios y centros de entrenamiento. Si bien el servicio se ofrece de forma presencial, la captación de clientes puede crecer exponencialmente con plataformas online adecuadamente diseñadas para que la experiencia de los usuarios sea óptima desde que visitan la página web. Una mejor interacción con los clientes aumenta su fidelidad y prolonga el customer lifetime value. Coder House ofrece cursos online en vivo enfocados en mejorar la experiencia de sus clientes y potenciar su plataforma de e-commerce con profesores expertos y las tarifas más competitivas del mercado.

Coder House

Es una de las principales edtechs latinoamericanas fundada en Argentina el año 2014. Ofrece el desarrollo y fortalecimiento de competencias digitales mediante clases online en vivo con destacados profesores latinoamericanos trabajando en las principales empresas de la Región a una fracción del precio de otras escuelas. Adicionalmente, los estudiantes acceden a programa especializados de desarrollo de líneas de carrera. Ingresó al Perú en 2019 de la mano de Utec Ventures después de ser seleccionada entre 80 candidatas. Reconocida por la revista Forbes como una de las 30 startups más prometedoras de Argentina.

Beneficios

Por ser cliente de Fitco, recibirás permanentemente 20% de descuento sobre el precio regular. Capacita a tu equipo para:

  • Incrementar tus ventas online
  • Aumentar el customer lifetime value
  • Ejecutar un proyecto exclusivo diseñado por y para tu empresa
  • Mejorar la experiencia de tus usuarios
Contacto

Correo: sergio.lopez@coderhouse.com

¿Quieres saber más?

Categoría

Educación, Cursos online

Países

Perú.

Integración

Comercial